martes, 19 de febrero de 2013

¡Jane Goodall en Madrid!

     Es un honor compartir con vosotros esta maravillosa noticia: mañana miércoles 20 de Febrero, Jane Goodall ofrecerá una conferencia en la tienda-café de National Geographic en Madrid. ¿No sabéis quién es? Leeremos sobre ella y su trabajo con los chimpancés en clase. De momento, podéis encontrar aquí más información:

    Por otro lado, se podrá seguir la conferencia a través del siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Siento deciros que finalmente no pude acudir a la conferencia ya que había mucho público y el local en seguida se llenó. Aunque afortunadamente tuve el privilegio y el honor de tener a la Doctora Goodall a mi lado, diciendo lo mucho que sentía que no hubiera espacio suficiente para todos los que allí estábamos. Al estar fuera de casa, tampoco pude ver la conferencia a través de internet, pero la han grabado y la podéis ver y escuchar en el link: http://www.ngmadridstore.com/ES/janegoodall.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace para el vídeo es el mismo que el compartido en la entrada inicial sobre la conferencia de Jane Goodall. Ahí os sale de forma que podéis pinchar directamente sobre él para que os salga la página.

      Eliminar